Hilton Mexico City Reforma se renueva

 
Isabel Gordoa
hrs.

Hilton Mexico City Reforma concluye su proceso de remodelación que abarcó las principales áreas de la propiedad: lobby, habitaciones y centro de convenciones, bajo un diseño vanguardista, sofisticado y con la innovación constante que caracteriza a los hoteles de la familia Hilton, informó el gerente general de la propiedad, Jorge Gutiérrez.

Señaló que el lobby se renovó con nuevos colores,  decorados, tapices, salas lounge y bar; la recién inaugurada suite presidencial ofrece diversas amenidades; y se ampliaron las habitaciones.

Los 459 cuartos  y suites tienen vista a la Alameda Central o Paseo de la Reforma, camas personalizadas, televisiones de pantalla plana y escritorios con sillas ergonómicas. Además, las suites ofrecen bañera de hidromasaje, sala y cocina.

También se remozó el centro de convenciones diseñado para eventos y conferencias, con más de cuatro mil metros de exhibición distribuidos en dos pisos, el cual puede recibir hasta cinco mil personas. Asimismo, tiene un bus lobby con capacidad para dos autobuses y salones para exhibición de automóviles.

De igual forma, cuenta con un centro de negocios con ocho salas privadas para 20 personas y una sala de estar ejecutiva con vista panorámica a la Ciudad de México. Dentro de los servicios para eventos y convenciones resalta el de coffee break, impresiones, engargolado, WiFi, equipo audiovisual y consejería las 24 horas.

“Por todas esas razones el sitio es reconocido como el mejor hotel para los viajeros de negocios, nombrado por TripAdvisor”, agregó Gutiérrez.

El centro de hospedaje también se caracteriza por su ubicación estratégica en el corazón de la urbe, frente a la Alameda Central y junto a teatros, embajadas, edificios emblemáticos, tiendas, museos y galerías de arte, entre otros atractivos turísticos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas