Hilton inaugura su propiedad 31 en México

 
Alonso Gordoa
hrs.

Ubicado en el corazón de la zona corporativa de Santa Fe, dentro del Centro Comercial Samara, fue inaugurado el hotel Hilton Mexico City Santa Fe, propiedad de 260 habitaciones y que ha sido diseñado y desarrollado para convertirse en uno de los mejores hoteles de negocios de la Ciudad de México y de la zona.

Este hotel Hilton en México ofrece a sus huéspedes la oportunidad de conectarse e interactuar con las diversas oficinas, corporativos, tiendas, restaurantes y las demás opciones de entretenimiento con las que cuenta Samara.

“Estamos sumamente emocionados de celebrar la inauguración de Hilton Mexico City Santa Fe, nuestra propiedad 31 en México. Este hotel se suma a nuestro portafolio de opciones en este país y representa la base para dar inicio a nuestro crecimiento en esta nación”, comentó Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para México, Latinoamérica y el Caribe.

La cadena hotelera destacó que este hotel es ideal tanto para el turismo de negocios como para el de placer. Los huéspedes que se hospeden en las suites y las habitaciones ejecutivas, tienen derecho a beneficios adicionales como es el Piso y Lounge Ejecutivo, el cual además de contar con un exclusivo diseño y decoración que emula una sala de lectura y/o televisión; ofrece servicio de bocadillos y bebidas gratuito en todo momento, así como acceso a la terraza que brinda la oportunidad de relajarse mientras se disfruta de asombrosas vistas de la ciudad.

En cuestión de gastronomía, el hotel ofrece el restaurante principal, Madera, un concepto auténtico y totalmente fresco en la zona, gracias a su mezcla de innovadores y tradicionales platillos, los cuales son una inspiración de los ingredientes con los que el país cuenta en cada temporada; así como la vasta cultura gastronómica de México, donde muchos platillos son elaborados en hornos de leña.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de platillos más ligeros y deliciosas bebidas preparadas en Cielo, el increíble bar ubicado en la terraza del hotel y que cuenta con una panorámica privilegiada de la zona de Santa Fe; o bien en el Lobby Lounge, el cual cuenta con un espacio y ambiente ideal para convivir y socializar.

Para el turismo de negocios y convenciones, el Hilton México City Santa Fe brinda un espacio de 700 metros cuadrados, incluyendo un gran salón, el cual cuenta con un diseño sumamente elegante, paredes texturizadas en madera, e iluminado por innovadoras lámparas totalmente vanguardistas. Además de esto, en el mezzanine se encuentra ubicado el Centro de Negocios, el cual está conformado por 6 salas de juntas, todas equipadas con lo más avanzado en tecnología para garantizar el llevar a cabo reuniones totalmente eficientes y de calidad; mientras que la parte superior, característica única del Hilton Mexico City Santa Fe, ofrece un espacio diseñado específicamente para adaptarse a todo tipo de eventos y reuniones privadas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas