X
Hilton abrirá un hotel Waldorf en San Miguel de Allende para 2025 | Periódico Viaje

Hilton abrirá un hotel Waldorf en San Miguel de Allende para 2025

 
Margarita Solís
hrs.

La expansión de la cadena Hilton en México continuará, ahora lo hará en San Miguel de Allende con un nuevo Hotel Waldorf Astoria.



La inversión estimada será de 200 millones de dólares para el hotel que abrirá sus puertas en 2025.

Waldorf Astoria San Miguel de Allende ofertará a los turistas 120 habitaciones de hotel y 24 residencias de la marca Waldorf Astoria, las mejores en su clase, en la ciudad colonial conocida por su arquitectura, su próspera escena artística y su rica historia.

El hotel es propiedad de PEAKAIR GROUP, la cual será desarrollada por Skyplus Developments Corp. y será administrada por Hilton.

Los huéspedes del hotel y los propietarios de residencias tendrán los siguientes servicios:

  • Gimnasio de última generación con áreas de yoga y meditación
  • Spa inspirado en el destino
  • Piscinas y áreas de relajación en la azotea
  • Galería de arte en el lugar
  • Tienda de artesanías locales,
  • Club de niños y adolescentes
  • Tres restaurantes

“Estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestra cartera en la región y la introducción de nuestras distintas marcas en lugares emblemáticos, como San Miguel de Allende. El entorno atemporal de la ciudad y su reconocimiento como lugar de vacaciones de lujo hacen que encaje perfectamente con la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts”, añadió el vicepresidente.

En todo el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con una cartera de 200 hoteles que dan la bienvenida a los viajeros en toda la región y una cartera de desarrollo de más de 100 hoteles en diversas etapas de diseño y construcción.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas