Hard Rock anuncia construcción de hotel en Los Cabos

 
Alonso Gordoa
hrs.

Hard Rock International anunció la construcción de Hard Rock Hotel Los Cabos, que estará ubicado en las costas de Cabo San Lucas, México y cuya apertura se espera para el año 2016.

La propiedad de 600 habitaciones marca el cuarto destino mexicano donde se tiene presencia y se alinea a la estrategia de crecimiento internacional de la compañía que abarca todo el mundo. La firma destacó que cumpliendo con las diversas necesidades de los viajeros modernos, la propiedad ofrecerá tanto secciones para toda la familia como secciones exclusivas para adultos.

‟Hard Rock International se complace en anunciar su nuevo complejo turístico con All Inclusive Collection, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido”, comentó Marco Roca, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Hoteles y Casinos Hard Rock. ‟Nuestra colaboración hasta el momento ha demostrado ser un gran éxito, y esperamos ofrecer experiencias fantásticas que estremezcan a los huéspedes en otro hermoso destino turístico de México”.

‟Al tiempo que ampliamos la fuerte presencia de All Inclusive Collection en México y el Caribe, estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación con Hard Rock International y poner en marcha el nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos”, señaló Bernard Wyss, CEO All-Inclusive Collection. ‟Al brindar servicios inigualables con todo incluido, lujosas amenidades y entretenimiento, Hard Rock Hotel Los Cabos tendrá algo que ofrecerle a los huéspedes de todas las edades”.

El complejo turístico está diseñado con una interpretación atemporal y a la vez moderna de la arquitectura española, que se distinguirá a lo largo de seis restaurantes y diversas áreas de piscinas, además del ambiente de Hard Rock que indiscutiblemente hace juego con la vibrante y animada cultura de la zona, que además es venerada como uno de los destinos favoritos de las celebridades.

El complejo turístico también desplegará la alfombra roja para sus huéspedes, por medio de espectáculos de música en vivo y una gran cantidad de servicios, como el Rock Spa; lo más nuevo que se ha dado a conocer: el menú de spa de Ritmo y Movimiento; y el centro de entrenamiento Body Rock.

Además, la propiedad ofrecerá 5,017 metros cuadrados de espacio para reuniones, memorabilia musical legendaria, la mundialmente famosa tienda Rock Shop que ofrece mercancía icónica de Hard Rock, y el programa de música The Sound of Your Stay, con una amplia variedad musical, exclusiva para los huéspedes del hotel.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas