Habrá nuevo hotel AC Marriott en Guadalajara

 
Margarita Solís
hrs.

Grupo Hotelero Prisma, la operadora mexicana que administra hoteles de cadenas internacionales orientados al viajero de negocios, anunció que renovará su propuesta hotelera en la capital de Jalisco con el hotel Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol Expo, que se transformará en AC Marriott Guadalajara Expo.

El nuevo hotel ofrecerá un estilo elegante y moderno conjugando arte, diseño, tecnología y confort, contará con los más altos estándares de calidad y servicio que caracterizan tanto a Marriott como a Grupo Hotelero Prisma (GHP), informó el grupo.

“La ciudad de Guadalajara es uno de los puntos más importantes para el turismo de negocio y la decisión de cambiar la marca obedece a las necesidades del mercado y también a la sofisticación de los huéspedes. Actualmente, el número de viajeros de negocio a esa ciudad aumenta considerablemente, AC Marriott consolida y fortalece nuestra oferta en el destino”, comentó Rafael De la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma.

La construcción de AC Marriott Guadalajara Expo comenzó el 6 de diciembre y se estima que inicie operaciones para mayo de 2017.

Grupo Hotelero Prisma es una compañía que opera y administra hoteles orientados al viajero de negocios, actualmente cuenta con 42 hoteles en la República Mexicana, pertenecientes a las principales cadenas internacionales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas