Grupo Presidente lanza campaña #SueñaLaAventuraEspera

Grupo Presidente hace un llamado a la solidaridad ante los momentos de adversidad.
 
Redacción
hrs.

La empresa mexicana detuvo la operación de algunas propiedades ante la contingencia y hoy hizo un llamado a los viajeros para hacer una pausa y retomar más adelante la lista de experiencias pendientes.

A partir del domingo 5 de abril, los hoteles Presidente InterContinental Polanco, Presidente InterContinental Santa Fe, Presidente InterContinental Puebla, Presidente InterContinental Mérida, Presidente InterContinental Guadalajara, Presidente InterContinental Cancún Resort, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Holiday Inn Resort Los Cabos, Holiday Inn Resort Ixtapa, Holiday Inn Express Puebla y Aloft Querétaro, pausarán sus actividades hasta que termine oficialmente la contingencia sanitaria declarada por el gobierno.

Asimismo, se anunció que los restaurantes propios y de marca internacional ubicados en los hoteles arriba mencionados y en el Centro Comercial Miyana, también suspenderán momentáneamente toda actividad de preparación, servicio y envío de alimentos, hasta nuevo aviso.

Publicidad
Publicidad

Ante el paro de labores, la marca lanzó hoy la campaña #SueñaLaAventuraEspera, la cual comunica a la gente que no cancelen sus planes de viaje ni sus ganas de vivir experiencias gastronómicas a pesar de las adversidades y se les invita a que retomen sus actividades, itinerarios de viajes y cenas especiales una vez que termine la cuarentena.

A través de un comunicado, Grupo Presidente pidió a los viajeros su apoyo para no dejar caer el turismo y que más adelante visiten los atractivos turísticos que posee México; de igual modo recordó que en los destinos más emblemáticos del país siempre hay una de sus propiedades con las puertas abiertas para recibir a todos los viajeros.

Y por medio de un video invita a planear desde ahora alguno de esos viajes atrasados para disfrutar en pareja o con la familia, celebrar la salud y continuar escribiendo historias juntos.

Con los hashtags #SueñaLaAventuraEspera #GrupoPresidente #SaveTourism, la empresa dice “Nos vemos pronto”.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X