Grupo Presidente inaugura hotel Kimpton en Tulum

 
Redacción
hrs.
Grupo Presidente inaugura hotel Kimpton Aluna en Tulum, Quintana Roo, que será el primero de la marca en la República mexicana

El hotel está ubicado en la entrada de una zona residencial de Tulum

Grupo Presidente en alianza con Kimpton Hotels & Restaurants inaugurarán el próximo 18 de diciembre su nuevo hotel en Tulum.

El hotel boutique Kimpton Aluna Tulum oferecerá a sus huéspedes experiencias únicas en la Riviera Maya, dijo el consorcio.

El inmueble constará de 72 habitaciones lujo y seis suites, todas con balcón o terraza privada, junto a senderos para caminar o ir en bicicleta.

Te puede interesar: Turismo en Zacatecas abierto casi al 100% tras Covid

Asimismo, tendrá dos restaurantes: el primero servirá platillos elaborados con productos locales, orgánicos y saludables.

El segundo estará en el rooftop del hotel, donde se podrán degustar platillos preparados al carbón frente a los comensales de la mano del chef Alejandro Daboub.

Kimpton Aluna Tulum cuenta con dos piscinas al aire libre, un pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, centro de negocios y club de playa.

“Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra larga asociación con InterContinental Hotels Group, y nos complace dar la bienvenida a esta nueva marca al portafolio de Grupo Presidente con la apertura del hotel Kimpton Aluna Tulum”, mencionó Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente.

Por su parte Mike DeFrino, CEO de Kimpton, señaló que con esta apertura se establece oficialmente su marca en México.

Indicó que en conjunto con Grupo Presidente, se ofrecerán servicios de excelencia que caracterizan a ambas firmas.

Hotel Kimpton Aluna Tulum será la primera propiedad de la marca en la República mexicana.

Para 2021, Kiptom planea abrir otros dos hoteles boutiques en la Ciudad de México a finales del año.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas