Grupo Presidente celebra 40 años con nuevos proyectos

Guillermo Valencia, gerente general del hotel Presidente Intercontinental Polanco.
 
Bedilia Brizuela
hrs.

En 2018 Grupo Presidente abrirá en Querétaro un nuevo complejo hotelero de la marca Aloft de Starwood-Marriott, además de que la compañía está invirtiendo en Monterrey y el Bajío, dos zonas muy importantes para la empresa, informó Guillermo Valencia, gerente general del hotel Presidente Intercontinental Polanco.

Durante la celebración de los 40 años de la marca, evento que se realizó en el salón Castillo del hotel ubicado en la Ciudad de México, Valencia mencionó que ya hay un Staybridge Suites en Silao y otro más se abrirá en Irapuato a mediados del mes de diciembre.

El Staybridge de Silao fue puesto en operación por IHG (Intercontinental Hotels Group) el pasado noviembre con una inversión de 200 millones de pesos, y es el primer hotel de la marca que llega a Guanajuato, la operación corre a cargo de Grupo Presidente, uno de los socios más antiguos de IHG en México.

La nueva propiedad en Silao y la próxima de Irapuato, se integrarán a otras seis Staybridge Suites que ya operan en las ciudades de Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, y San Luis Potosí.

Aunado a esto, también se gestan dos más, uno en Saltillo y otro en Aguascalientes a mediados del año siguiente.

Valencia hizo mención a que el grupo consiguió también la licencia para operar residencias de adultos mayores que abrió en Querétaro a finales de 2016, llamada Ballesol, mismo concepto que ya está en construcción en Santa Fe y que abrirá en abril de 2018.

Lobby del hotel ubicado en Polanco.

Durante la celebración del encuentro, al que asistieron invitados especiales y prensa especializada, se ofreció una cena de gala, música y se presentó la historia del hotel, así como las personalidades que se han hospedado a lo largo de los años.

También estuvieron presentes Julien Debarle, director de operaciones de Grupo Presidente, e Isabel Aspiri, directora de relaciones públicas de la marca.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X