Grupo Posadas abre cuatro nuevos hoteles One

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La marca de bajo costo One Hoteles se ha convertido en la marca con mayor crecimiento de Grupo Posadas, dado que recientemente abrió cuatro nuevos hoteles que en total suman 490 habitaciones en distintos destinos.

Se trata de Alameda Centro en el Distrito Federal; Silao, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco y La Paz, Baja California Sur.

La operadora informó que de esta forma se generaron 280 empleos directos en lo que va de este 2014.

“Todas estas ubicaciones son estratégicas y permiten satisfacer las necesidades y brindar el confort que merecen todos los huéspedes que nos visitan, privilegiando siempre el acceso a vías de comunicación, centros de negocios y entretenimiento”, agregó un comunicado de prensa.

Cabe señalar que todos los hoteles de la cadena One Hoteles cuentan con diferentes actividades de responsabilidad ecológica. Además, el diseño está arquitectónicamente planeado de modo que las habitaciones sean prácticas y sencillas, de ambiente moderno y agradable, con una decoración que dé una sensación de frescura y luz, adecuadas a un viajero práctico.

Posadas opera 28 hoteles en 19 destinos de la República Mexicana, lo que se traduce en más de tres mil 500 habitaciones.

La operadora hotelera cuenta con 110 hoteles y 19 mil habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional con marcas como Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas