Gobierno de Baja California Norte capacita a sector hotelero sobre enoturismo

 
Redacción
hrs.
  • Se impartió información sobre regiones de vino, perfil del visitante, oferta enoturística, cliente y proveedor, materiales de apoyo y valores turísticos.

Con el objetivo de mejorar las prácticas de atención al turista en los destinos y atractivos de la entidad, la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo de Baja California (Secture), impartió el curso “Enoturismo en Ensenada”.



 El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Guillermo Rosas Rodea, informó que en este curso realizado en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), se llevó a cabo una plática sobre el turismo enfocado a la cultura de la industria vinícola.



 En este sentido, dio a conocer que durante dos horas, 17 personas pertenecientes al sector hotelero de Ensenada y Valle de Guadalupe, conocieron las actividades enoturísticas que se pueden realizar en los diferentes valles del destino, logrando reforzar su entendimiento sobre dicho tema.

 El funcionario estatal indicó que esta actividad fue impartida por Iván Cortez Chávez, quien compartió información sobre regiones de vino, perfil del visitante, oferta enoturística, cliente y proveedor, materiales de apoyo y por último, valores turísticos.

Publicidad
Publicidad

 “La riqueza vinícola de la zona de Valle, específicamente en la Ruta del Vino, es una de las experiencias turísticas más visitadas, por lo que elevar la calidad del servicio es indispensable para mantener el excelente nivel enoturístico con el que cuenta la región”, comentó Rosas Rodea.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas