GHFINN se transformó en Grupo Hotelero Prisma

 
Margarita Solís
hrs.

Grupo Hotelero Prisma tiene el objetivo de convertirse en el principal operador de hoteles para el viajero de negocios, al contar con las principales marcas americanas.

Hasta hace unos días era Grupo Hotelero Fibra Inn (GHFINN), ahora como Grupo Hotelero Prisma busca ser la primera empresa 100% mexicana que administra hoteles de las marcas estadounidenses más reconocidas, lo cual se traduce en una propuesta de valor única en la industria.

Para los inversionistas, este grupo operador ofrece la mayor trayectoria en el manejo de diversas franquicias hoteleras estadounidenses, líderes en sus distintos segmentos de mercado.

Finalmente, para la fuerza laboral representa una oportunidad única de consolidar una carrera en la industria turística, especializándose en diversas marcas hoteleras de proyección internacional.

“Grupo Hotelero Prisma ofrece una interesante propuesta en el sector hotelero con un modelo de negocio que nos permite trabajar con las cadenas hoteleras internacionales más importantes y elevar los estándares de hospedaje de acuerdo a las preferencias y necesidades del mercado mexicano. Estamos planeando seguir creciendo nuestro portafolio e incluir propiedades en Latinoamérica”, comentó Rafael De la Mora, director general de Grupo Hotelero Prisma.

Asimismo, con el nuevo modelo de negocio, la nueva firma hotelera permitirá a los inversionistas y socios de negocio mayor eficiencia y reducción de costos al expandirse en México y Latinoamérica, generando economías de escala, así como ofrecer el probado conocimiento y experiencia en la gestión de marcas hoteleras internacionales.

Actualmente cuenta con 42 hoteles de distintas cadenas, tales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Entre sus planes de crecimiento, Grupo Hotelero Prisma buscará operar hoteles de marca internacional que pertenecen a particulares y crecer su portafolio de manera inmediata con proyectos que actualmente están en construcción y serán inaugurados en 2017 y 2018, entre los que se encuentran cinco hoteles de marca internacional en ciudades con alto dinamismo económico con un importante grupo de inversionistas del norte del país, así como el esperado hotel JW Marriott Monterrey, en el municipio de San Pedro.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas