Por segundo año consecutivo, Stein Eriksen Lodge, ubicado en Utah, recibió la distinción de Mejor Hotel de Esquí del Mundo por los Premios Mundiales de Esquí.
El anuncio fue hecho este fin de semana en la ceremonia de 2015 Ski Oscar Award Gala celebrada en Austria.
Con más de 2 millones de votos emitidos por profesionales del turismo de esquí y los consumidores de 127 países, Stein Eriksen Lodge, primero ganó el título de Mejor Hotel de Esquí de los Estados Unidos entre 13 candidatos, y luego obtuvo el título de coronación del mejor del mundo entre 24 países finalistas. En total, más de 162 propiedades se disputaron el premio.
La leyenda de esquí a quien hace honor este hotel, Stein Eriksen también fue homenajeado en los Premios Oscar 2015 Esquí, recibiendo el gran premio final de la noche por su destacada contribución al turismo de esquí.
“Stein Eriksen Lodge tiene el honor de llevar el título de mejor del mundo y el Mejor Hotel de esquí de Estado Unidos y ser reconocido junto al hombre que fue el pionero de las vacaciones de esquí de lujo”, dijo Russ Olsen, director general de Stein Eriksen Lodge.
Durante la últimas tres décadas, Stein Eriksen Lodge, ubicado en la montaña de Deer Valley Resort, se ha establecido como uno de los destinos turísticos de montaña más respetados en el mundo.
Además del reconocimiento Oscar al Mejor Hotel de esquí, Stein Eriksen Lodge mantiene su distinción como único resort Forbes Five Star y AAA Cinco Diamantes de Utah. El Lodge también ocupa un lugar destacado como el mejor hotel del mundo por la revista Travel + Leisure y la Gold List de Condé Nast Traveler y Top 40 Resorts en la Lista de la costa oeste de Estados Unidos.
Ha sido nombrado entre las diez mejores estaciones de esquí de la revista Forbes en América del Norte, así como los primeros lugares obtenidos a partir de las encuestas de lectores de SKI y revistas de esquí, centros turísticos y Grandes Hoteles, Zagat, DiRoNA, Santé y Wine Spectator, entre muchos otros.