Four Seasons, lanza soluciones personalizadas para combatir el estrés

 
Nallely Campos
hrs.

En el mundo acelerado de hoy en día y perpetuamente ‘enchufado’, la energía personal es cada vez más cotizada y encontrar maneras de rejuvenecer y recuperar esa energía resulta más difícil que nunca.

Reconociendo la existencia de una necesidad universal por aumentar la energía personal y revitalizarse, la firma hotelera lanza a nivel mundial su programa Energy by Four Seasons.

De esta manera, los huéspedes tendrán acceso a una colección de inspiración local compuesta por tratamientos de spa, opciones alimenticias en restaurantes, entre otras soluciones personalizadas orientadas a aumentar la energía y creadas específicamente para promover el bienestar interno y externo.

“Desde la apertura de nuestro primer hotel en Norteamérica con un spa de servicio completo en 1986, la empresa ha sido un líder en la industria en lo que se refiere a salud holística. Al reconocer que cada huésped posee una travesía única hacia el rejuvenecimiento, no sólo hemos desarrollado innovadores tratamientos en nuestros spas de clase mundial; sino que también hemos integrado opciones de alimentos y bebidas saludables” señaló Simon Casson, presidente de la Fuerza de Trabajo Global de Spa en la cadena hotelera.

Ejemplo de ello es Four Seasons Hotel Westlake Village, California, donde los huéspedes se benefician de un equipo de expertos dietistas registrados que crean Menús de Vida Sustentable. La experiencia es amplificada a través de la máxima relajación y asesoría sobre el buen dormir en el Área de la Tranquilidad, una zona del hotel dedicada a ofrecer consultas sobre el sueño, la meditación e incluso la terapia hipnótica.

La restauración de la energía así como programas personalizados de acondicionamiento físico, forman parte también de la experiencia. Sin embargo, la idea es que los niveles de energía puedan mantenerse incluso después de la estadía en el hotel, así que el hotel ofrece consultas sobre Balance de Vida así como clases de cocina para replicar los beneficios de una vida saludable al regresar a casa.

Por otra parte, en Four Seasons Safari Lodge Serengeti, se ofrece la experiencia Mbuyu, que incorpora el fruto del baobab exótico de la sabana africana. El fruto de vitaminas y rica en antioxidantes se utiliza en una secuencia de tratamientos diseñados para rejuvenecer el sistema inmunológico y promover la claridad mental.

Además, Four Seasons Hotel Buenos Aires hace lo propio con una propuesta completa de spa desarrollada en torno al mate y a sus propiedades estimulantes.

Finalmente, en Beijing, la cadena trabaja con los principales médicos de la medicina tradicional china para restaurar Qi del cuerpo para estimular la vitalidad, eliminar toxinas y tensiones con cuencos tibetanos.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas