Four Seasons celebra su vigésimo aniversario de presencia en México

 
Nallely Campos
hrs.

El primer hotel que FourSeasons abrió en nuestro país, fue el de la ciudad de México, en 1994, lo que le llevó a consolidarse a lo largo de sus primeros veinte años como uno de los sitios de hospedaje preferidos por los visitantes del Distrito Federal.

Es por ello, que FourSeasons Hotel México D.F. ha decidido celebrar este aniversario con la renovación integral de sus espacios interiores, la cual comenzó en el segundo semestre de 2014 y se prevé que esté completada durante el transcurso del próximo año.

“Decidimos realizar esta celebración para nuestros empleados, quienes son el rostro del hotel en la operación diaria. Es su servicio único nuestra mejor carta de presentación.”, señaló José Adames, director general del hotel.

Cabe destacar que FourSeasons México D.F. ha sido reconocido, como uno de los recintos favoritos en la Ciudad de México para llevar a cabo reuniones de negocio, ya que es el único hotel de la Ciudad de México en recibir los Cinco Diamantes de la AAA por 19 años en forma ininterrumpida.

El Hotel cuenta con 240 habitaciones y suites, un restaurante de comida mediterránea con terraza, patio, bar con terraza y un club Atlético con alberca. Fue reconocido por la revista Travel+Leisure a finales del 2013, como el segundo mejor hotel de negocios en el mundo.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas