Four Seasons Beverly Hills, un hotel de celebridades

 
Redacción
hrs.

Los premios Oscars se llevarán a cabo en el próximo 28 de febrero en el Dolby Theatre, Hollywood Los Ángeles y por ello, hoteles de renombre como el Four Seasons de Beverly Hills se preparan con amenidades y servicios de lujo para hospedar a sus visitantes más exigentes, según la representante del centro de hospedaje, Kim Kessler.

Señaló que el hotel ha sido favorito entre las celebridades de Hollywood y utilizado en varias ocasiones para filmaciones cinematográficas, entre ellas Mujer Bonita.

“Durante esa fecha se espera la llegada de 40 nominados al Oscar entre los que destaca, Leonardo DiCaprio quien gusta de hospedarse en la propiedad”, agregó.

Entre sus servicios vip resaltó al conserje multilingüe quien asiste las necesidades de sus huéspedes. Desde arreglos de vestuario con un equipo de costureras expertas, hasta asistir con dietas, el personal del hotel se prepara con anticipación al evento.

Asimismo, dijo que cuentan con personal shoppers, quienes acompañan a los huéspedes de compras en la famosa Rodeo Drive de Beverly Hills, conocida por albergar diversas tiendas de diseñadores de talla internacional.

Además, mencionó que el equipo de seguridad garantiza la privacidad de los huéspedes de alto perfil y los paparazzi usualmente son retirados del edificio.

Durante ese fin de semana dijo, se llevarán a cabo cocteles nocturnos y estará disponible en su spa el tratamiento ADN facial, creado por el cirujano plástico facial, Dr. Moy. La técnica favorita de las celebridades repara la piel a un nivel más profundo.

“El ADN facial se basa en la ciencia de la renovación ADN EGF derivado del plancton y cebada orgánica cosechada en Islandia, el cual reduce el daño del ADN, estimula la renovación celular y la producción de colágeno”, añadió

**Servicios de lujo**
Kessler aseguró que el restaurante Culina Modern Italian del hotel es el favorito de los personajes de la farándula y los turistas pueden comer junto a ellos.

Culina, que significa cocina en italiano, ofrece desde platillos tradicionales hasta los más modernos como mariscos crudos, pastas caseras, pizza, burratas y embutidos, entre otras opciones, así como una selección de vinos nacionales e internacionales.

De igual forma, destaca el Windows Lounge con un patio al aire libre adecuado con sillones cómodos donde se sirven cocteles insignia como su tradicional martini y cuenta con una extensa carta de vinos. Dentro del menú, hay aperitivos mientras se escucha música en vivo de jueves a domingo.

Asimismo, la propiedad cuenta con 285 habitaciones con balcones privados con vistas a los jardines del hotel a las colinas de Hollywood, a Los Ángeles o a Beverly Hills. Además, están adecuadas con aire acondicionado, zona de estar, televisión por cable, reproductor de DVD y soporte para iPod.

También alberga una biblioteca, alberca al aire libre, spa y gimnasio, así como 10 salones de negocios y centro de negocios, entre otros.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas