X
Fortalece AMResorts presencia en Cozumel | Periódico Viaje

Fortalece AMResorts presencia en Cozumel

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La cadena hotelera AMResorts dio a conocer que entró en un periodo de renovación para hacer los ajustes necesarios de sus cuatro nuevas propiedades que operarán bajo los estándares propios de la marca.



“AMResorts asumirá funciones de ventas, mercadotecnia y administración de los hoteles Sabor Cozumel Resort & Spa, Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa, Aura Cozumel Grand y Regency Cozumel”, informó la compañía.

Los estándares Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun ofrecen, entre otras cosas, alimentos ilimitados, servicio a cuartos y de concierge las 24 horas, albercas, un programa de entretenimiento para realizar durante el día y la noche, restaurantes especiales, etcétera.

Los hoteles Sabor Cozumel Exclusive Resort & Spa y Aura Cozumel Grand conformarán el hotel Secrets Aura Cozumel en diciembre, con renovaciones como la adición de 15 habitaciones de categoría Ocean Front u Ocean View, dando un total de 174 habitaciones redecoradas.

A su vez, Sabor Cozumel y Regency Cozumel en conjunto, conformarán el hotel Sunscape Sabor Cozumel, de 330 habitaciones, que se anunciará oficialmente en enero de 2013. Las innovaciones incluyen la remodelación de todas las habitaciones. Adicionalmente, incluiría un club para niños.

Cada uno contará con restaurantes propios de la marca y un spa en común disponibles al público a mediados de 2013.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas