Flores protagonizan festival gastronómico en Puebla

 
Redacción
hrs.

  • El Sueño Hotel +Spa alberga un evento inolvidable para celebrar la primavera

En el estado de Puebla, uno de los destinos turísticos que destaca por su tradición y cocina, se realiza el primer festival gastronómico y su sede es El Sueño Hotel + Spa, el evento concluirá hasta el 30 de abril.

Así como el mole poblano o los chiles en nogada han sido los protagonistas de eventos anteriores, en esta primera edición, las flores serán el elemento principal de los platillos, tanto como ingredientes como decoración. Ideados por Arturo Casados, chef de El Sueño Hotel, junto con el subchef Eduardo Ángeles y Héctor Fernández de Lara, propietario del hotel boutique.

“Sueños y Flores, Festival gastronómico de Primavera” apuesta por la innovación gastronómica con una propuesta que vincula la tradición poblana con nuevos ingredientes, para demostrar que el estado puede sorprender con su creatividad hasta a los paladares más exigentes.

En lo que resta de marzo y durante todo el mes de abril, los huéspedes y visitantes del restaurante La Tentación de El Sueño Hotel +Spa, se deleitan desde el amanecer hasta el anochecer con un vasto menú que fue seleccionado minuciosamente por los cocineros del complejo, que llevan a los comensales desayunos, comidas y cenas, junto con mixología, con “sabor a primavera”.

Es así que con un ceviche de violetas y begonias se puede tener una buena entrada para iniciar o terminar el día, para continuar con un huachinango en miel de lavanda, para cerrar con broche de oro con un sorbete de margarita y jamaica o un mousse de jazmín y chocolate blanco.

En El Sueño Hotel, no sólo el paladar quedará satisfecho, pues los fines de semana se tienen presentaciones en vivo al ritmo de jazz o son, para acompañar los platillos.

De manera paralela al festival, se lleva a cabo la muestra de Casa Besign, que celebra el diseño y a quienes le dan vida, incluido talento local en áreas como arquitectura, interiorismo y arte, con sede en La casa de los enanos que se localiza en la Zona Esmeralda de la entidad.

El Sueño Hotel + Spa.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas