Favorece economía en México apertura de nuevos hoteles

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Armando Jiménez, director de operaciones y servicio de franquicias para Hoteles Quinta Inn, informó que la cadena tiene planes para abrir tres hoteles en México el próximo año, dos en Monterrey y uno en Chetumal.

Monterrey norte espera su apertura para abril o mayo de 2013 y contará con 156 habitaciones. Monterrey aeropuerto por su parte, iniciará operaciones entre septiembre y octubre de 2013 con 180 habitaciones. Asimismo detalló que el inmueble de Chetumal contará con 120 habitaciones.

En entrevista el ejecutivo detalló que Monterrey, al igual que la ciudad de México y Guadalajara, son destinos que generan cuartos para varias ciudades de la república y serán siempre importantes como generadores de negocio a pesar de las múltiples dificultades, sobre todo en materia de seguridad, por las que han pasado algunos destinos en últimas fechas.

Sin embargo, reconoció que la recién estabilidad económica en México ha propiciado nuevas inversiones y destacó el apoyo que se ha dado en materia turística por parte del gobierno federal, lo cual incentiva la promoción de los destinos.

“Definitivamente creo que el próximo año será muy bueno, nuestras plazas afortunadamente están generando bastante buen negocio. Creemos que va a incrementar, va a mejorar y que tendrán mayor puntos de ocupación. Le estamos apostando mucho a las grandes cosas que se harán el próximo año por lo que además de la capacitación y nuevos órdenes de limpieza nos preparamos en la atención al cliente, que se sienta mejor que en su propia casa. Para que los clientes nos recomienden a través de las experiencias”, dijo.

Quinta Inn es una cadena con más de 800 propiedades a lo largo de EU, Canadá y México y en la parte de México en Ciudad Juárez, Cancún, Poza Rica, SLP y Puebla.

El uso del internet en sus habitaciones no tiene costo y además las habitaciones cuentan con refrigerador y horno de microondas. “Buscamos adelantarnos a las necesidades del huésped precisamente par que el huésped se sienta mejor que en su propia casa”, finalizó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas