X
Fairmont Mayakoba, “Mejor resort de lujo en México 2022” | Periódico Viaje

Fairmont Mayakoba, “Mejor resort de lujo en México 2022”

 
Margarita Solís
hrs.
El resort Fairmont Mayakoba fue reconocido durante 2022 por el lujo que ofrece a sus huéspedes, así como por sus servicios de alta gama.

Antes de concluir el año, Fairmont Mayakoba fue reconocido en la categoría de Mejor resort de lujo en México 2022, por Luxury Lifestyle Awards.



Reputación, excelencia, credibilidad, singularidad, personalización y experiencia de lujo en general, son las características que Luxury Lifestyle Awards considera en los candidatos. Para seleccionar al ganador aplica una serie de criterios a través de su equipo de investigación.  

“Con tantos grandes resorts de lujo en México, ser reconocido como el mejor es un gran honor. Premios como este demuestran el trabajo y compromiso de nuestros heartists cada día para asegurarse de superar las expectativas de cada huésped de Fairmont Mayakoba”, dijo Silvia Ferrer, directora de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del resort.

Fairmont Mayakoba también tiene Five 5 Diamond, así se convierte en un resort que representa el estándar mundial en lujo, servicio, alojamiento y experiencias culinarias.

Los Luxury Lifestyle Awards son un premio internacional que selecciona, reconoce, celebra y promociona los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo.

Luego de realizar un estudio independiente, Luxury Lifestyle Awards reconoció a las marcas que ofrecen servicios y productos exclusivos y de alta calidad en sus instalaciones.

Cabe recordar que en agosto pasado Fairmont Mayakoba fue nombrado por Travel + Leisure, uno de los mejores 25 resorts de México.

Entre las razones por las que formó parte de la lista están la calidad y lujo de sus suites y residencias; diseño arquitectónico del resort; su amplia gama gastronómica y sus playas y albercas.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas