X
El primer hotel Virtuoso abrirá en La Paz | Periódico Viaje

El primer hotel Virtuoso abrirá en La Paz

Hotel en La Paz
 
Margarita Solís
hrs.
A partir de noviembre abrirá sus puertas a los huéspuedes, pero ya se convirtió en el primer hotel Virtuoso en La Paz.

Previo a su apertura, el hotel Rancho Pescadero en La Paz, Baja California Sur, fue incluido en la lista de Virtuoso.



El hotel será el primero, en La Paz, que agregan al listado del consorcio global de viajes de alta gama por sus cualidades y concepto innovador.

El nuevo hotel se encuentra en la comunidad pesquera y agrícola de El Pescadero, zona que es considerada la costa virgen de Baja California Sur.

Adicionalmente se informó que abrirá sus puertas a partir de noviembre próximo. Tendrá 103 suites de lujo y villas frente al mar, y la propuesta visual fue de la diseñadora local Alejandra Templeton.

La Paz, Baja California Sur.

Asimismo, se dio a conocer que el objetivo es preservar el medio ambiente; ante ello, el hotel tendrá una experiencia sostenible con la naturaleza y la comunidad, ya que utilizará sistemas de tratamiento de plantas desalinizadoras, agua de pozo para riego, energía solar en expansión con un plan para ser sostenible en dos a tres años, al tiempo que 80% de alimentos y bebidas provendrán de un radio de 59 millas.

“La amplia biodiversidad que alberga Baja California Sur y la oferta de actividades que se pueden realizar en el destino, inspiró la creación de Rancho Pescadero”, señaló Luz María Zepeda Esquerra, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.

La funcionaria consideró como un orgullo ser incluidos en el reconocido listado de turismo de lujo Virtuoso. “Este nombramiento nos permite seguir impulsando la llegada de turistas de distintas partes de México y el mundo”, aseveró Esquerra.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas