El mejor hotel familiar del mundo está en México

 
Redacción
hrs.
  • Un inmueble de Riviera Maya se lleva el reconocimiento

El Grand Velas Riviera Maya, en Yucatán, fue galardonado como el mejor hotel de “Programa familiar” en los premios Best of the Best 2019 por parte de Virtuoso, la mayor red de agencias de turismo de lujo.

Como cada año, 50 hoteles y líderes en hospitalidad fueron nominados; sin embargo, Grand Velas, miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, fue seleccionado sobre otros en la categoría familiar gracias a sus servicios, amenidades y experiencias.

Este resort que tiene 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), cuenta con servicios para todos los miembros de la familia; interiores que ofrecen desde un taller de juegos mexicanos, una galería de arte, hasta clases de cocina y de español.

Para los adolescentes está el Teen’s Club que alberga videojuegos, pista de baile con luces, karaoke y un bar con bebidas y bocadillos aptas para su edad. Durante el verano pueden disfrutar del campamento de entrenamiento con bungee, tirolesa y muros de escalar.

Las actividades en familia van desde noches de astronomía y clases culinarias hasta la construcción de castillos de arena, elaboración de tortillas y fiestas mexicanas, cine, tours ecológicos en bicicleta y shows prehispánicos, como visitas a Chichén Itzá y ver Mérida desde un helicóptero.

Para más información puede consultar sus redes sociales: @preferredhotels,  @grandvelasmaya

El hotel Grand Velas Riviera Maya y su sala infantil

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas