El hotel más exclusivo del mundo

 
Margarita Solís
hrs.

The Mark Hotel recibió la máxima calificación en Bilanz, le otorgó el primer lugar del premio “Mejores 100 Hoteles de Ciudad del Mundo”.

En el hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, y muy cerca del Central Park y del Metropolitan Museum of Art, los huéspedes tienen acceso a una larga lista de amenities, por ejemplo, un check-in las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, servicio en el cuarto 24×7 del chef Jean-Georges Vongerichten, quien cuenta con tres estrellas Michelin.

“Mark de Nueva York marca el estándar en todo el mundo en términos de servicio; al hacer el check out, el empleado de recepción pregunta: ¿qué podemos hacer para mejorar su próxima estadía?”, informó Bilanz.

La calificación de Bilanz, la principal revista de negocios en Suiza, sigue a una larga lista de premios que The Mark ha recibido a lo largo de los años, que incluyen la Hot List y Gold List de Condé Nast Traveler por varios años consecutivos, los Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler en 2014 y 2016, la lista de los Mejores Hoteles de U.S. News & World Report en 2014, 2015 y 2017, además de la Gold List de Travel & Leisure, por mencionar algunas.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X