Dreams Resorts & Spas abre su primer hotel en Estados Unidos

 
Nallely Campos
hrs.

AMResorts subsidiaria de Apple Leisure Group, abrió su primer propiedad en Estados Unidos y la número 36, se trata de Dreams Sugar Bay St. Thomas, localizado en las Islas Vírgenes, la cuales son territorio Norteamericano, por lo que los ciudadanos de este país no requieren pasaporte. El hotel está rodeado de fina arena blanca y aguas cristalinas con espectaculares vistas al mar Caribe.

“La mayoría de los norteamericanos no tienen pasaporte, lo cual hace de St. Thomas una alternativa particularmente deseable para la marca Dreams Resorts & Spas, por lo que esperamos hacer llegar nuestro galardonado concepto Unlimited-Luxury® a más huéspedes en otros destinos similares.” comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

El hotel tiene 297 habitaciones, acceso aislado a la playa, tres albercas que se conectan entre sí con cascadas y cuevas; además cuenta con actividades terrestres y acuáticas como mini golf, “botes chocones”, tenis, snorkel, deportes acuáticos no motorizados, voleibol acuático y de playa, centro de acondicionamiento físico y otras actividades.

“Para los vacacionistas internacionales, el Caribe sigue siendo el lugar favorito, razón por la que en Apple Leisure Group y sus empresas subsidiarias, estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para crecer en dichos mercados”. Mencionó Javier Coll, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Dreams Sugar Bay St. Thomas se ubica al noreste de St. Thomas, a 25 minutos del aeropuerto Internacional Cyril E. King.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas