Destinos que prefieren viajeros de lujo en México

 
Margarita Solís
hrs.

Los principales destinos donde los viajeros mexicanos del segmento de lujo realizaron sus reservaciones en 2017 fueron Estados Unidos, España y Colombia.

De acuerdo con Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, dio a conocer que los viajeros elite mexicanos prefirieron viajar este año a Europa Occidental.

Otro destino entre los diez principales destinos fue Colombia considerado un destino turístico emergente debido a la estabilidad económica y política, y Chile que en 2017 eliminó el cobro de reciprocidad a turistas mexicanos.

El hotel EAST en Miami es de los preferidos.

Los Estados Unidos continuaron encabezando la lista, dada la proximidad y la facilidad de viajar entre ambos países.

El análisis, basado en las reservaciones realizadas en la página de Preferred Hotels registró que entre enero y diciembre de 2017, los países top internacionales fueron, en el siguiente orden: Estados Unidos, España, Colombia, Francia, Italia, Inglaterra, Japón, Alemania, Holanda y Chile.

En específico, las ciudades top internacionales fueron Las Vegas, Bogotá, Madrid, Nueva York, Paris, Barcelona, Londres, Miami, Santiago de Chile y Berlin.

El NH Collection Berlin Friedrichstrasse es de los más solicitados por el viajero premium de México.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X