X
Destacan oferta familiar del Acapulco Princess | Periódico Viaje

Destacan oferta familiar del Acapulco Princess

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El hotel Fairmont Acapulco Princess fue elegido como el mejor hotel familiar de México, según el World’s Best Awards que organiza la reconocida revista de viajes y estilo “Travel + Leisure”.



Sus instalaciones, amenidades y el reconocimiento de los visitantes, han sido algunos de los detalles que le han dado reconocimiento al hotel, informó el hotel en un comunicado de prensa.

Aunado a sus atractivos y con una renovación en la que se invirtió más de 30 millones de dólares, recientemente se inauguró la torre Pearl, como una nueva experiencia de lujo en Acapulco.

El enclave de playa Pearl dentro del Fairmont Acapulco Princess ofrece alojamiento de primer nivel, servicios y comodidades incluyendo un reloj iPod, televisor de pantalla plana de 37 pulgadas, caja de seguridad en la habitación y más.

Su escenario tropical, playas, selvas montañosas, mares del Pacífico con mantos blancos y una amplia variedad de restaurantes, con servicios de alta calidad dentro del Fairmont Princess Acapulco, hacen de este destino, el ideal para disfrutar unas vacaciones en familia.

Fairmont Acapulco Princess está asentado sobre más de 194 hectáreas, a 20 minutos de Playa Revolcadero y del centro de la ciudad, y a unos pocos del aeropuerto.

El hotel, diseñado en forma de pirámide azteca de 15 pisos, tiene cinco piscinas con forma libre, una laguna con agua salada y jardines frondosos que poseen más de 750 especies de plantas y albergan una variedad colorida de cisnes, flamencos y aves tropicales.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas