Destacan hoteles Barceló en Cristal International Awards

 
Redacción
hrs.
  • Los establecimientos del complejo Maya Grand Resort son elegidos los mejores de América del Norte y de México.

Por otro año más, Barceló Maya Grand Resort ha sido calificado por la certificadora Cristal International Standards, como uno de los más destacados de América del Norte y México en categorías como seguridad alimentaria, control de piscinas y sistemas contra incendios, lo que le valió el premio Cristal al obtener una de las mejores puntuaciones anuales en inspección.

Además de este galardón, que la certificadora otorgó al dar a conocer su ranking 2018, la cadena obtuvo los reconocimientos Continental Winner y National Winner, entre los más valorados de Group Award.

Hoteles Barceló obtuvo el Continental Award (mejores hoteles de América del Norte), en particular Barceló Maya Grand Resort fue premiado en la categoría Seguridad alimentaria, en tanto que  Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical destacaron en Control de piscinas, Prevención de la bacteria Legionella y Sistemas contra incendios.

Como parte de los mejores hoteles de México, también recibió el National Award para Barceló Maya Grand Resort, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical y Barceló Maya Palace en Seguridad alimentaria.

Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical también fueron premiados en sus categorías: Control de piscinas, Prevención de la bacteria Legionella y Sistemas contra incendios.

Cistal Intenrational Standards fue fundada 1997, desde entonces la certificadora ofrece servicios de auditoría y control de riesgos a algunas de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo, ayudándolas a mantener sus estándares de calidad, higiene, salud y seguridad.

Grupo Barceló es la segunda cadena hotelera más grande de España y cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas