Deja Banderas sus huellas en Las Brisas

 
Alonso Gordoa
hrs.

El hotel Las Brisas Acapulco, que dirige Jaime Jaramillo, fue sede de la visita del actor Antonio Banderas quien en compañía de su esposa, la también actriz, Melanie Griffith, asistieron al función inaugural dentro del marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco FICA.

Los actores colocaron sus huellas en yeso, y su firma en el libro de la fama de Las Brisas Acapulco, las cuales forman ahora parte de la colección de los famosos que han visitado este hotel.

La edición del 2012 del FICA está dedicada al luchador Rodolfo Guzmán Huerta (1914-1984), El Santo, en su 70 aniversario, fecha que coincide con los 30 años de El Hijo del Santo y los 60 años de la aparición de la historieta.

FICA inició sus actividades en Ixtapa donde se llevó a cabo un homenaje póstumo al actor capitalino Pedro Armendáriz Jr., en una ceremonia en la que se proyectó la cinta costarricense Asesinato en el meneo (Óscar Castillo, 2001).

La inauguración de la 8ª edición del FICA se llevó a cabo el sábado 24 de noviembre con la proyección de la película Una aventura extraordinaria (Life of Pi) de Ang Lee, -favorita para las nominaciones al Oscar- y se reconocerá la trayectoria del actor malagueño, Antonio Banderas de quien se proyectará una retrospectiva en funciones al aire libre.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas