Culmina CasaMagna Marriott Cancun Resort la renovación de sus habitaciones

 
Alonso Gordoa
hrs.

CasaMagna Marriott Cancun Resort, propiedad de cuatro diamantes AAA ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, modificó por completo sus las habitaciones.

La renovación, que duró de agosto 23 a noviembre 17 de 2016 para 414 habitaciones y 36 suites, fue dirigida por MC³ Architects.
Las habitaciones renovaron su iluminación con artefactos modernos.
Las bañeras se han sustituido por vidrio nuevo, grandes duchas con cabezal tipo selva, además de instalarse tapas de granito y accesorios de cromo que crean una apariencia elevada.

Algunas habitaciones fueron ajustadas para mejorar la accesibilidad y resaltar la vista al mar. Las renovadas Suites Caribeñas y las Suites Ejecutivas ahora incluyen amplios balcones envolventes, equipados con tumbonas, mesas y sillas.

El Próximo 17 de Julio iniciarán las obras de remodelación del JW Marriott Cancun que tiene como plan entregar 375 habitaciones incluyendo 24 Grand Ocean View para Diciembre 13 del 2017.

Junto con las actualizaciones de CasaMagna, las renovaciones de JW Marriott Cancun serán de más de 40 millones de dólares.

Para grupos y reuniones, CasaMagna Marriott Cancun Resort y JW Marriott Cancun Resort & Spa son parte de “The Marriott Cancun Collection”, un extenso complejo de reuniones frente al mar conectado por una pasarela que ofrece 898 habitaciones, 9 restaurantes internacionales y más de 80 mil pies cuadrados de instalaciones de reuniones, incluyendo 2 mil pies de espacio para eventos frente al mar. Con la oferta de “Campus Sell”, los planificadores de reuniones pueden optar por comprar una propiedad para eventos a mayor escala.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X