X
Crece oferta hotelera en Los Cabos | Periódico Viaje

Crece oferta hotelera en Los Cabos

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La oficina de promoción turística de Los Cabos dio a conocer la apertura de dos nuevas propiedades hoteleras este mes, además de algunas otras durante los siguientes dos y tres años.



En Puerto Los Cabos, a sólo cinco minutos de San José del Cabo se abrirá El Ganzo, miembro independiente de hoteles Preferred Boutique. La propiedad cuenta con 66 habitaciones de lujo, cuatro master suites y dos suites exclusivas, todas con vista al mar.

El hotel está dirigido especialmente a jóvenes y ofrecerá al viajero artístico y cultural un restaurante de sushi, un restaurante orgánico de mariscos, un vodka bar y club nocturno en la terraza.

Así también, se anunció la conclusión para fines de año de Diamante Cabo San Lucas, que contará con playa privada y en el donde recientemente se inició la construcción de una laguna salada diseñada por Crystal Lagoons, una empresa con tecnología patentada para construir lagunas cristalinas.

Alrededor de la misma habrá villas, bungalows y cabañas privadas en la playa. Además el desarrollo contará con un campo de golf, diseñado por el golfista Tiger Woods, quien ofrecerá su primer curso fuera de Estados Unidos.

**Aperturas en 2013**

Por su parte Secrets Puerto Los Cabos planea su apertura en 2013. Será un resort sólo para adultos que redefinirá el lujo y la relajación, agregó el comunicado.

La propiedad que cuenta únicamente con habitaciones tipo suites frente a la playa, empezó a construirse recientemente en el desarrollo Puerto Los Cabos y ofrecerá 500 suites, todas con balcón o terraza privada, un jacuzzi para dos personas, experiencias culinarias con ocho restaurantes gourmet y un spa.

También abrirá sus puertas el próximo año en San José del Cabo el hotel Hyatt Palacio, orientado a ejecutivos de negocios que contará con 157 habitaciones.
Para 2014 se planea abrir el Ritz Carlton Los Cabos que actualmente se encuentra en fase de diseño. Es una propiedad de una sola planta con 124 villas privadas y vistas panorámicas al mar.

Y para el 2015 la cadena JW Marriott Los Cabos, presentará un hotel de lujo de 300 habitaciones, que abarca un gran terreno, con vistas directamente al Mar de Cortés. Ofrecerá a sus huéspedes un gran territorio de playa, y estará ubicado a muy poca distancia del Aeropuerto Internacional de los Cabos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas