Crece Iberostar en ocupación en México

 
Redacción
hrs.

El mercado nacional ha cobrado mayor relevancia para el grupo Iberostar en México, un ejemplo es Riviera Nayarit, en donde en temporada de verano el mercado nacional alcanzó el 40% de participación en la ocupación total del hotel.

Luis Salgado, Director de Ventas Regional de Iberostar, dijo que la cadena alcanzó un promedio de ocupación de 85 por ciento en sus diez propiedades ubicadas en el Caribe mexicano y la Riviera nayarita, durante el 2015.

“Estoy convencido que la preferencia que advertimos, está ligada a nuestro enfoque en el cual nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia durante su estancia. Por lo que la mejora es una constante, por ello, en 2015 destinamos nuestros esfuerzos para superar nuestros propios niveles de servicio y mejorar nuestra oferta e instalaciones” señaló Luis Salgado.

Agregó que en 2015 gracias a las buenas críticas recurrentes, 9 de nuestros 10 hoteles en México fueron distinguidos con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

El año pasado esta marca tuvo la apertura de las Villas en el Hotel de Cancún, una propuesta distinta de alojamiento, con mayor privacidad. La remodelación de los complejos Tucán e Quetzal en Playa del Carmen, donde se renovaron sus áreas comunes: lobbies, sus restaurantes tipo buffet, restaurantes a la carta y el teatro. Además de la renovación diversas áreas de su complejo en Cozumel como el lobby bar y se inauguraron el restaurante de especialidad asiático “La Pagoda” y la cantina “Las 2 Marías”.

Para concluir, el directivo mencionó que para 2016 las expectativas son de crecimiento y renovación de sus productos y servicios. En este sentido, la cadena planea enfocarse en tres áreas fundamentales: gastronomía: reforzar la oferta culinaria en todos sus hoteles. Entretenimiento: implementar nuevas y mejores actividades para adultos, jóvenes y niños. Wellness, al continuar con la mejora en su oferta de hábitos saludables para los huéspedes durante sus vacaciones.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas