Colocan primera piedra del hotel Holiday Inn en Veracruz

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, colocó la primera piedra del nuevo hotel Holiday Inn Express Xalapa que será propiedad y administrado por InterContinental Hotels Group (IHG) y Selfi Grupo Operador de Estacionamientos.

Acompañaron al gobernador José Antonio Mansur, delegado federal de la Secretaría de Economía (SE), así como Carlos Canales Freeman, presidente estatal de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz; Erik Porres, secretario de Desarrollo Económico y Portuario y Pablo Delgado, presidente del Consejo de Selfi Grupo Operador de Estacionamientos, entre otros.

Durante el encuentro se dio a conocer que la inversión para la construcción será de más de 6 millones de dólares y se espera que abra sus puertas en el verano del 2014.

“Veracruz continúa siendo un destino maravillosamente diverso, en donde seguimos comprometiéndonos a encontrar las plataformas más estratégicas para las marcas que atienden la fuerte demanda en esta región,” dijo Gerardo Murray, vicepresidente de servicios estratégicos de mercadotecnia para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe.

Con este hotel, que generará 150 empleos directos y 300 indirectos, IHG sumará a ocho sus propiedades en el destino: dos Crowne Plaza, tres Holiday Inn, un Inn Express hotel y un Hotel Indigo.

El hotel Holiday Inn Express Xalapa estará ubicado en el corazón de la ciudad y contará con cinco pisos y 114 habitaciones. El edificio de 13 pisos tendrá varios niveles de estacionamiento, dos pisos dedicados al uso de locales comerciales y un salón de usos múltiples con una capacidad máxima de 400 personas.

Esta obra atenderá a los participantes de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, mencionó Delgado.

El Holiday Inn Express Xalapa estará diseñado en lineamiento con el un billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el más grande proyecto en su tipo que haya existido en la historia de la industria de la hospitalidad, informó la cadena en un comunicado de prensa.

Dicho programa se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

El hotel participará también en el programa de recompensas y lealtad IHG Rewards Club, que cuenta ya con 73 millones de socios.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas