Casa de la Playa de Xcaret anuncia fecha de apertura

 
Redacción
hrs.

Inicia cuenta regresiva para abrir el hotel



Tras el primer Encuentro Gastronómico que se llevó a cabo en La Casa de la Playa, Grupo Xcaret anunció que la apertura de su nuevo hotel boutique se realizará el próximo 1 de diciembre.

“La Casa de la Playa no solo introducirá a los comensales en una travesía culinaria de sabores auténticos, historias y experiencias, los hará vivir México a través de los mejores exponentes de la gastronomía en nuestro país. Este encuentro gastronómico es una probadita de lo que ofreceremos en los cuatro restaurantes de nuestro hotel boutique”, dijo Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret.



La Casa de la Playa que abrirá a finales de 2020 contó con una inversión de 80 millones de dólares; constará de 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada; estarán distribuidas en tres conceptos llamados Naturaleza, Diversión y Bienestar.

Publicidad
Publicidad

La propiedad contará con cuatro restaurantes, dos piscinas, un spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca. Fue diseñado por el arquitecto David Quintana quien la considera “una escultura viva”.

Mientras que de la parte culinaria estarán a cargo de los chefs Martha Ortiz al frente de Tuch de Luna; el caballero de la orden de la Academia Culinaria de Francia, Ricardo Muñoz, quien dirigirá Centil con comida del sureste y Lumbre con comida del norte; y el chef italiano Franco Maddalozzo deleitará a los comensales en El Costero con platillos de las cotas mexicanas.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas