X
Caribe Mexicano anunció nuevos hoteles para 2022 | Periódico Viaje

Caribe Mexicano anunció nuevos hoteles para 2022

 
Margarita Solís
hrs.
Este año Caribe Mexicano lo inició anunciando los nuevos hoteles y los que se abrirán durante 2022, Tulum y Holbox entre los destinos elegidos.

Nuevos hoteles se incluyeron en la lista de Caribe Mexicano para este año, cubrirán desde el segmento de lujo hasta el familiar y todo incluido.



Los centros de hospedaje se encuentran tanto en destinos en nuevo desarrollo como en los ya reconocidos. Aquí las próximas aperturas.

Próximas aperturas

Para febrero será inaugurado Secrets Moxché Playa del Carmen, contará con 683 suites con la experiencia premium todo incluido Unlimited-Luxury.

Programado para marzo, Hilton Garden Inn Cancun Airport ofrecerá un fácil acceso a Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Será pet friendly y tendrá 186 habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y un centro de negocios.

También de AMResorts Collection, en abril próximo estará terminado Dreams Cozumel Cape Resort & Spa en la Isla de Las Golondrinas. Tendrá 154 suites Preferred Club y será un espacio sólo para adultos.

Entre las próximas aperturas de los siguientes meses estará Riviera Maya Edition at Kanai con 180 habitaciones y suites, con club de playa.

En Tulum se ubicará Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, abrirá el próximo verano con 735 habitaciones, será considerada como una propiedad eco-chic.

Para la segunda mitad de 2022 estará terminado Royal Uno All-Inclusive Resort & Spa incluirá vistas infinitas del océano que llegarán a 540 habitaciones. Ofrecerá a sus huéspedes actividades de cinco estrellas.

Waldorf Astoria Cancún Resort.

En septiembre se inaugurará Waldorf Astoria Cancún Resort, tendrá un área de 100 hectáreas con experiencias exclusivas. Las habitaciones tendrán adaptaciones para las mascotas.

Holbox no será la excepción, tendrá el nuevo Margaritaville St. Somewhere Resort Punta Coco, Holbox Island, ofrecerá actividades para parejas y familias. Combinará el estilo relajado con los servicios de un hotel boutique de lujo.

Con los que inició el año

Entre los nuevos hoteles que sio a conocer Caribe Mexicano estuvieron el complejo Kanai se inauguró Etéreo, Auberge Resorts Collection con 75 casas frente al mar, ofrece experiencias como ceremonias de equinoccio y yoga aérea.

Etéreo, Auberge Resorts Collection.

Dos nuevos Wyndham abrieron en diciembre para iniciar el año con 458 habitaciones, parque acuático y otros atractivos del Wyndham Alltra Cancún All Inclusive Resort.

Y solo para adultos, con 287 habitaciones y servicio todo incluido se aperturó Wyndham Alltra Playa del Carmen.

El nuevo Conrad Tulum Riviera Maya Resort tiene vistas panorámicas al mar desde sus 349 habitaciones, cuenta con spa de lujo, cinco piscinas y 11 restaurantes.

Con el concepto abierto de “Naturaleza Incluida” Paradisus Playa Mujeres ofrece resort con marina, un campo de golf y 12 opciones gastronómicas.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas