El complejo turístico Atlantis, Isla Paraíso, ubicado en Bahamas, espera incrementar el porcentaje de mexicanos que visitan el destino y que en los últimos 5 años se han convertido en uno de los mercados consumidores de lujo.
Así lo dijo Lourdes Berho, directora general de Alchemia, empresa encargada de comunicación, viajes y turismo del complejo, quien agregó que el viajero mexicano representa el 30 por ciento de los latinoamericanos que visitan Atlantis.
Comentó que con las nuevas estrategias de publicidad y marketing para repuntar en el mercado mexicano, se espera incrementar este número en un 20 por ciento más en un promedio de 12 a 18 meses.
Berho agregó que la presentación del complejo para México estaba planeada en realizarse hace unos años, pero fue aplazada debido, principalmente, a la recesión económica mundial, sin embargo dijo, este es el momento indicado debido a la recuperación que ya se registra, sobre todo en Latinoamérica.
Atlantis, ubicado en La Bahamas, es un centro turístico de lujo creado en 1995, que incluye hoteles frente al mar, tiendas, casino, vida nocturna, parque acuático y nado con delfines. Cuenta con una representación de The Dig, una reconstrucción de las ruinas de continente perdido de la Atlántida.