Brindarán servicio de bicicletas gratuitas

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Presidente InterContinental Polanco implementó un servicio gratuito de uso de bicicletas para que sus huéspedes hagan libre uso de ellas, esto con la intención de realizar acciones que protejan el medio ambiente, informó mediante un comunicado de prensa.

La empresa, que además es Socialmente Responsable, ya arrancó con la primera fase de este proyecto, que consta de 11 bicicletas estilo retro.

La iniciativa denominada Bicitour, le permitirá a los huéspedes transportarse en la zona de Polanco y sus alrededores con calma, seguridad y confianza, agregó.

“Nos emocionó desde el principio pues estamos seguros que poco a poco nuestros huéspedes se acostumbrarán a esta dinámica. Además, fieles a nuestra filosofía In the Know donde buscamos que el huésped se lleve algo del entorno, quisimos plasmar la esencia de Polanco ofreciendo recorridos libres donde puedan apreciar el ritmo y calidez de la zona”, comentó Guillermo Valencia, gerente general de Presidente InterContinental México.

Como inicio de este proyecto, el hotel adquirió 11 bicicletas Jack Rabbit en diferentes colores que además se han brandeado con el logotipo y teléfono de hotel para mantener un control de las mismas y brindarle confianza a los usuarios. En una próxima fase se comprarán más, incluyendo dos bicicletas para niños de 5 a 12 años.

Este servicio está disponible únicamente para los huéspedes del hotel de las 05 a las 22 horas. Las bicicletas podrán solicitarse en el área de Valet Parking y junto con ellas, se hace entregará casco protector, candado de seguridad, mapa de la zona y ciclovías disponibles, así como firma de carta responsiva (como medida de seguridad y control).

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas