Aumenta el liderazgo femenino en Marriott International

 
Redacción
hrs.

Más de 40% de los mil líderes de la compañía son mujeres

Marriott International aplicó cambios directivos en la región del Caribe y América Latina, colocó a Diana Plazas-Trowbridge como Chief Sales & Marketing Officer.

Será responsable de la organización de operaciones del consumidor y de supervisar todos los aspectos de ventas, marketing y administración de ingresos en los 33 países donde Marriott International tiene a sus 20 marcas.

Originaria de Cali, Colombia, Diana se unió a Marriott International en 2015, como Vice President, Brand, Marketing & Digital para el Caribe y América Latina. Ha liderado field marketing, o el marketing de campo, y la organización digital para la región, así como el lanzamiento de Marriott Bonvoy y gestionó estas disciplinas a través de la integración de Starwood.

Publicidad
Publicidad

En 2018, inició una nueva organización de relaciones con propietarios y franquicias diseñada para apoyar a los franquiciados y sus hoteles en toda la región.

También participó en la reciente introducción de la fórmula Todo Incluido de Marriott International en varias propiedades en México y el Caribe.

Su nombramiento refleja el compromiso prolongado de Marriott International con el liderazgo femenino. Más de 40% de los mil líderes de la compañía son mujeres. Para 2025, Marriott International tiene como objetivo lograr una representación de género para el liderazgo mundial (vicepresidentes y superiores).

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X