Auberge Resorts presenta nueva marca: Vievage

 
Alonso Gordoa
hrs.

Auberge Resorts, empresa propietaria y operadora de hoteles boutique de lujo, resorts, residencias y clubs privados, anunció que operará un nuevo resort y spa que será desarrollado en Stanly Ranch, en el distrito Carneros de Napa Valley.

El resort que contará con 110 habitaciones, VieVage Napa Valley, será el primero en ser desarrollado bajo la nueva marca de hospitalidad y compartirá la filosofía de Auberge.

“Los viajeros hoy en día están buscando una experiencia que haya sido creativamente diseñada y que aun así sea simple, regional y atemporal,” dijo Craig Reid, CEO de Auberge Resorts. “Vamos a seguir construyendo hoteles, resorts y residencias únicas.

Con VieVage queremos ofrecer un producto nuevo, refrescante y atractivo para una amplia variedad de huéspedes, así como un modelo de hospitalidad que funcione en diferentes escenarios. Será adaptable para locaciones de resort y urbanas y complementará a nuestros hoteles actuales en mercados selectivos.

Estamos muy entusiasmados de introducir una nueva marca y un nuevo capítulo para Auberge Resorts”.

VieVage Napa Valley será desarrollado en 38 de las casi 290 hectáreas que conforman Stanly Ranch, una histórica y apreciada región vinícola de California. Rodeado de viñedos, colinas y vistas de las montañas Mayacamas, el resort estará caracterizado por un estilo campirano contemporáneo aparte de contar con un restaurant y bar, panadería, bodega de vino, espacios abiertos para eventos, fogatas, parrillas y espacio para conciertos al aire libre. Las familias y grupos podrán disfrutar de los espacios comunes como viñedos, jardines, caminos para bicicletas y senderos para caminar.

“Nos entusiasma este nuevo concepto que se impondrá no sólo en Napa Valley, sino en la industria hotelera,” dijo Mark Harmon, Fundador y Socio Director de Auberge Resorts.

“VieVage concentrará lo mejor de lo que hacemos, con simplicidad y lujo discreto. Este concepto será sociable, divertido, accesible y celebrará el romance de conectar con la familia y amigos. Queremos presentar la marca Auberge a una nueva generación de huéspedes.”

Se espera que el proyecto comience a principios de 2015 y abra sus puertas en 2017.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas