Apple Leisure Group busca llegar a Grecia o Turquía

 
Redacción
hrs.

Además de 16 hoteles en España, Apple Leisure Group (ALG) podría cerrar 2019 con una nueva propiedad en destinos como Grecia o Turquía. En México también continúa el crecimiento con el nuevo desarrollo de Breathless Tulum Resort & Spa.

Al respecto Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group, afirmó que si ALG empezó el año desembarcando en España con 16 hoteles, esperan cerrar 2019 con alguna nueva propiedad en otro destino europeo, como pueden ser Grecia o Turquía.

“Estamos analizando varios proyectos pues ha habido mucho interés”, mencionó Coll. Su objetivo en este nuevo mercado es el de ofrecer un producto diferente, en el que son especialistas, como es el Todo Incluido de lujo. En este sentido, los responsables de ALG han aprovechado para lanzar un mensaje a posibles inversores y propietarios hoteleros, ya sean grandes cadenas o pequeños grupos familiares.

“No sabíamos que íbamos a entrar tan rápido y con tanta fuerza de la mano de Alua”, declaró Alejandro Zozaya, CEO de ALG.

El grupo empezó el año gestionando 16 hoteles, 12 de los cuales, los de Alua Hotels & Resorts, ya están en funcionamiento. Sobre las propiedades de GIHSA, se informó que el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa se abrirá en el mes de marzo, y en junio realizarán un evento en Palma de Mallorca para hacer oficial el lanzamiento de los cuatro hoteles bajo las marcas de AMResorts.

“Nuestro objetivo es llegar a 35 hoteles y 10 mil habitaciones en 2021 en toda Europa”, anunció Coll.

EN MÉXICO

La compañía anunció recientemente el desarrollo de Breathless Tulum Resort & Spa, en colaboración con Grupo Hotelero Santa Fe. El nuevo resort está programado para abrir en 2021 en un entorno espectacular.

El complejo de 300 suites será la quinta propiedad de la reconocida marca Breathless Resorts & Spas.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas