Anuncian nueva marca de hoteles

 
Margarita Solís
hrs.

La cadena hotelera Grupo Posadas lanzó su nueva marca LatinoAmerican, que tiene como objetivo atender la modalidad del turista viajero urbano y jóvenes, esperan iniciar operaciones a finales de 2018.

“Ahora decidimos transformar la operación hotelera tradicional y acercarnos a este nuevo tipo de consumidor, y quisimos hacerlo a través de un nuevo concepto de hospedaje que complemente el crecimiento constante que hemos tenido en Grupo Posada en los últimos cuatro años”, informó José Carlos Azcárraga, director general de la empresa.

Con este anuncio, Posadas suma ocho marcas hoteleras en su portafolio, que espera crecer de los 157 hoteles que hoy tiene en operación a 300 para 2020.

Esta marca pretende tener ubicaciones como las colonias Condesa, Coyoacán, Roma, San Ángel, Polanco, entre otras.

LatinoAmerican será una marca que explorará destinos urbanos en localidades con historia y cultura, para acercar al viajero a la comunidad, mencionó.

El concepto arquitectónico estuvo a cargo de Ignacio Cadena, quien dijo que el hotel busca dirigirse a una nueva generación muy enfocada en la tecnología, pero sin dejar de lado la conexión con el resto de la comunidad. Además, será pet friendly, con espacios para coworking, áreas libres, y los huéspedes podrán incluso personalizar su habitación mediante la tecnología.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X