Anuncia Xcaret cierre de su hotel

hotel de xcaret
Hotel Xcaret
 
Redacción
hrs.

La empresa cerrará sus parques, tours y su hotel hasta el próximo 1 de mayo del 2020.

Luego del anuncio de declaración de emergencia sanitaria por el COVID-19 y la petición de la suspensión inmediata de actividades no esenciales en los sectores público, privado y social hasta el próximo 30 de abril, que hizo el gobierno mexicano.

Grupo Xcaret mantendrá cerrados sus parques y tours, además de informar que cerrará su Hotel Xcaret México hasta el 1 de mayo de 2020.

“En estos momentos, México nos necesita. Es preciso que todos y cada uno pongamos nuestro granito de arena. La única manera de lograr sortear los retos que se nos presentan es haciéndolo juntos, es indispensable que sea en equipo”, señala el grupo en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

La medida la acatará Xcaret sin reparos, esto con el fin de que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al COVID-19 y contraigan la enfermedad, tengan la posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante.

De igual manera la empresa resaltó la solidaridad del país y pide a toda la sociedad que demuestre todo lo que podemos lograr juntos como mexicanos y solicita “Quedémonos en casa, familia”

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X