Anuncia Kimpton nuevo proyecto en Seattle

 
Alonso Gordoa
hrs.

Kimpton Hotels & Restaurants anunció sus planes de expandirse en el mercado del noroeste con la gerencia de un nuevo hotel de cuatro estrellas en Seattle, Washington.

El proyecto será una readaptación del conocido Palladian Building, originalmente construido en 1910 como el Calhoun Hotel, que será un ejemplo de elegancia con 97 habitaciones, espacio para reuniones y eventos, un moderno restaurant y un lounge con característica vibra urbana.

Programado para finales de 2014, el edificio histórico está localizado en West Edge, el barrio de moda en el centro de Seattle, a unos cuantos pasos de Pike Place Market y la ribera, así como muchas de las atracciones de Seattle. La diseñadora Nicole Hollis es la encargada de supervisar el proyecto.

Esta propiedad en Seattle refuerza la presencia de Kimpton en el Noroeste Pacífico, uniéndose a los hoteles de Seattle (Hotel Monaco, Vintage Park y Alexis) y de Portland (Hotel Monaco, Vintage Plaza y The Riverplace). El hotel también enfatiza la eficacia del equipo de desarrollo de Kimpton, siendo ésta la octava adición al portafolio revelada este año, siguiendo el anuncio de hoteles en Austin, Gran Caimán, Milwaukee, Palm- Springs, Pittsburgh, San Antonio, Savannah y Sedona.

“La zona del noroeste siempre ha sido una parte integral para el crecimiento de Kimpton por más de dos décadas y queremos seguir nuestro desarrollo en Seattle”, dijo el CEO y Presidente de Kimpton Mike Depatie. “También estamos muy entusiasmados de ser parte de esta impresionante expansión del centro y nos encanta la idea de tener más presencia en este destino.”

Kimpton fue seleccionado por la desarrolladora local Shemiran Trade, una empresa de desarrollo y gerencia de bienes raíces con 35 años de experiencia en el sector de negocios en Seattle.

“La reputación de Kimpton en el mundo de la hospitalidad hizo que la decisión fuera sencilla para nosotros”, dijo el Director de Shemiran Trade Development, David Cohanim.
“El hecho de que los hoteles y restaurantes de Kimpton sean tan conocidos y preferidos en esta ciudad, nos demuestra que trabajaremos con los mejores para este proyecto.”

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas