Anuncia AMResorts expansión a Panamá

 
Alonso Gordoa
hrs.

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, firmó esta semana un acuerdo que llevará la marca Dreams Resorts & Spas por primera vez a Panamá.

El nuevo complejo turístico de 450 habitaciones, Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa, representa el sexto contrato firmado por AMResorts en tan sólo un año.

“La entrada de AMResorts a Panamá es parte de nuestro plan estratégico de crecimiento”, dijo Alex Zozaya, Presidente y Director Ejecutivo de Apple Leisure Group. “Panamá, es un destino cada vez más popular entre los turistas norteamericanos, quienes conocen y siguen nuestras marcas a donde quiera que vamos. Lo que resulta ideal para la expansión de nuestro innovador concepto de “todo incluido” y además promete enormes oportunidades para nuestros socios”.

Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Estrategia de Apple Leisure Group, añadió: “La firma de Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa es una transacción significativa ya que da impulso a nuestros planes de entrada a nuevos mercados. Es nuestra misión establecer la excelencia hotelera de AMResorts en destinos altamente atractivos como Panamá”.

Alejandro Zozaya, aprovechó para anunciar que AMResorts también cerró un acuerdo que llevará la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts a lsla Mujeres en Cancún, México. Al Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun de 35 habitaciones, se unen otros cuatro proyectos también firmados en los últimos 12 meses. Estos incluyen: Dreams Las Mareas Costa Rica: El hotel de 447 habitaciones abrirá sus puertas en noviembre 2014. Es el primer hotel de AMResorts en este importante destino.

Secrets Playa Mujeres Resort & Spa: El hotel “sólo para adultos” de 424 habitaciones abrirá sus puertas en noviembre 2014.

Secrets Akumal Riviera Maya: Un hotel de 425 habitaciones situado en la playa Akumal, una de las “25 mejores playas del mundo” según la encuesta Travelers’ Choice de TripAdvisor 2013. Este complejo abrirá sus puertas en diciembre 2015.

Breathless Riviera Maya: El hotel “sólo para adultos” de 500 habitaciones, que tiene previsto abrir sus puertas en diciembre 2015, marcará la entrada de la nueva marca Breathless Resorts & Spas en México.

Con estas adiciones a su portfolio, AMResorts alcanzará un total de casi 15,500 habitaciones en 15 destinos lo largo de México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica y ahora Panamá.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas