Andaz, con nueva gerencia

 
Isabel Gordoa
hrs.

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya festeja la recién incorporación del gerente general del resort, Pascal Dupuis, quien será el encargado de administrar todos los aspectos del hotel y sus operaciones diarias.

Antes de unirse a la marca, Dupuis se desempeñaba como el general manager de The Address Dubai Marina y The Address Boulevard Dubai, reconocidos rascacielos en Dubái, donde logró crecer el posicionamiento de los hoteles y restaurantes en tan sólo seis meses de unirse a dicho equipo.

“Estoy muy emocionado de unirme a Andaz Mayakoba y ser parte de esta auténtica marca de lujo ubicada en el eco-destino Mayakoba, con nueve kilómetros de canales y lagunas, en donde habitan más de 200 especies de aves tropicales”, explicó Dupuis.

Agregó: “gracias a mi amplia experiencia en el mundo de la hospitalidad de lujo, mi pasión por la industria y la gente, y mis fuertes habilidades de liderazgo, estoy seguro seré un gran apoyo para impulsar y desarrollar mucho más este complejo. Cuento con un equipo sumamente talentoso detrás de mí y espero empaparme de cada una de las tradiciones locales, región y cultura de este exquisito lugar”.

Mencionó que estará a cargo de las 214 habitaciones y suites, el Naum Wellness & Spa, los cuatro rincones culinarios y los 14 mil pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

El toque de Miguel Gómez

Otro emblema del hotel es su gastronomía que satisface hasta los más exigentes paladares. En Andaz hay cuatro restaurantes con conceptos distintos a cargo del chef ejecutivo, Miguel Gómez, quien utiliza ingredientes frescos y auténticas técnicas culinarias reflejando la esencia de la cultura local y las tradiciones mexicanas.

Gómez señaló en entrevista que se espera abrir este año un beach club, en el cual se ofrecerán  parrilladas con la pesca del día y con productos al gusto de sus visitantes.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas