AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe estrenan marca

 
Redacción
hrs.

Un nuevo hotel en Cancún abrirá sus puertas bajo el modelo de co-branding entre AMResorts y Grupo Hotelero Santa Fe, la marca será el Reflect Krystal Grand Cancun.

Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe, señaló que la alianza estratégica les da acceso a canales de distribución más directos, diversificados y rentables, además de que podrán expandir este esquema a una cantidad mayor de hoteles.

Al firmar el nuevo modelo de negocio las empresas son responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia de las tres propiedades de Grupo Santa Fe en Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta, que hasta el pasado 30 de junio operaron bajo su marca Krystal Grand.

Grupo Hotelero Santa Fe mantiene la propiedad de los hoteles y continuará llevando la operación de los mismos, además realizará una inversión aproximada de ocho millones de dólares para la renovación y adecuación de las tres propiedades conforme a los estándares requeridos por AMResorts para la nueva marca compartida: Reflect Resorts & Spas.

Los tres hoteles suman un total de mil 329 habitaciones, la meta es generar un mayor crecimiento de ventas internacionales, así como incrementar la captación de clientes gracias a la fortaleza de los canales de distribución de Apple Leisure Group.

“Tenemos la certeza de que nuestra alianza con Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal es una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedente entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas