AMResorts se coloca como la cuarta super empresa 2019

 
Redacción
hrs.

  • La empresa hotelera escala cuatro posiciones en el prestigioso ranking

El consorcio hotelero fue reconocido por octavo año consecutivo como una de las Top 10 del ranking “Super Empresas 2019”, de la prestigiada revista Expansión.

En esta edición, AMResorts logró ubicarse en la cuarta posición del listado entre más de tres mil colaboradores, lo que le significó escalar del octavo al cuarto puesto que obtuvo en 2018.

Asimismo, la empresa de Apple Leisure Group (ALG) se afianza como la primera empresa del sector hotelero y turístico del ranking avalada por la empresa consultora TOP Companies.

“Obtener el cuarto lugar dentro del ranking Súper Empresas Expansión 2019, y mantenerse como la primera empresa turística en el Top 10, representan el proceso continuo que tenemos de mejorar las condiciones laborales de cada uno de nuestros colaboradores, lo que a su vez se refleja en excelencia en el servicio a nuestros huéspedes”, aseguró Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Foto: AMResorts FB

“El Diagnóstico de Cultura y Clima Organizacional es decisivo para alinear la estrategia del negocio al capital humano: la gente correcta, en la posición correcta y en el momento idóneo”, mencionó TOP Companies, compañía contratada por Expansión para evaluar a las participantes.

En la décimo tercera edición del ranking participaron 235 compañías, las cuales se dividieron en tres grupos de acuerdo con el número de colaboraciones: Más de 3 mil; de 500 a 3 mil; y menos de 500 empleados.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas