AMResorts reabre hoteles en Jamaica y República Dominicana

Hotel Zoëtry Montego Bay Jamaica
Hotel Zoëtry Montego Bay Jamaica
 
Margarita Solís
hrs.
AMResorts anunció la reapertura de sus hoteles en el mar Caribe, uno en Jamaica y dos bajo la marca Dreams en República Dominicana.

Después de siete meses de permanecer cerrados los destinos turísticos del Caribe, AMResorts reabre tres hoteles, uno en Jamaica y dos en República Dominicana.

Además del hotel de Jamaica, AMResorts planea varias reaperturas de complejos turísticos para noviembre y diciembre. El resto de las propiedades en la República Dominicana estarán abiertas para fin de año.

Como ya lo había anunciado en julio, AMResorts reabrió las puertas de sus dos hoteles Dreams: Dominicus La Romana y Punta Cana.

Dreams Dominicus La Romana
Dreams Dominicus La Romana.

Desde el jueves 1 de octubre, Dreams Dominicus La Romana reabrió sus puertas. En la ceremonia estuvo presente David Collado, ministro de Turismo de República Dominican, y directivos de AMResorts.

Dreams Dominicus La Romana tiene 488 habitaciones y suites de lujo, cuatro albercas, diez opciones de restaurantes de comida local e internacional a la carta, así como ocho bares y entretenimiento para adultos y niños.

También te puede interesar: AFECTACIONES A NEGOCIOS VINCULADOS AL TURISMO DE REUNIONES

El viernes 2 de octubre fue la ceremonia en DreamsPunta Cana, a la cual también asistió el ministro Collado.

La compañía reabrirá cuatro propiedades adicionales en el país durante octubre: Zoëtry Agua Punta Cana lo hará el día 13, DreamsPalm Beach Punta Cana el 14, Sunscape Puerto Plata el 16, y Secrets Royal Beach Punta Cana lo hará el día 31.

REAPERTURA EN JAMAICA

Zoëtry Montego Bay Jamaica también reabrió el jueves 1 de octubre. Fue el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, quien se unió a la celebración junto con la administración del hotel y los primeros huéspedes.

Zoëtry Montego Bay Jamaica
Zoëtry Montego Bay Jamaica

BreathlessMontego Bay Resort & Spa también dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el 1 de octubre. Los cuatro hoteles en Jamaica han reabierto sus puertas.

“Esperamos continuar dando la bienvenida a los viajeros a la maravillosa isla de Montego Bay para descansar y relajarse”, dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas