La oferta hotelera en Acapulco se diversificará este año con la presencia de la marca Dreams Resorts & Spas de AMResorts, empresa que invertirá 10 millones de dólares para adaptar el Grand Hotel Acapulco & Convention Center.
Con el acuerdo que firmó AMResorts para la conversión del hotel, expan
dirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en diversos destinos.
El Grand Hotel Acapulco & Convention Center es uno de los más reconocidos en el puerto; se desarrolló un proyecto de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca Dreams.
Cabe recordar que el hotel tuvo recientemente una remodelación, lo que justifica la inversión de 10 millones de dólares.
“Con este anuncio también reafirmamos nuestro compromiso con México, para promover el turismo a nivel nacional y no únicamente en los destinos más concurridos del país. Confío en que este sea el primer paso para que otras marcas internacionales regresen al puerto de Acapulco”, comentó Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.
El nombre del hotel cambiará a Dreams Acapulco Resort & Spa. Se unirá a la colección de más de 60 inmuebles que opera AMResorts bajo sus ocho marcas en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.
El hotel tendrá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa. Una de las características es que sus huéspedes no requieren de un brazalete como en otros conceptos de todo incluido.
Ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury de la marca Dreams con All Inclusive: restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas, mini-bar rebastecido diariamente, actividades de día, entretenimiento nocturno en vivo, impuestos y propinas incluidas.
“Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”, dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG.
“El número de conversiones en nuestra cartera ha incrementado de manera consistente durante los últimos años; no existe mejor evidencia de que ALG ofrece ventajas incomparables a dueños e inversionistas”, agregó.