AMResorts inaugura centro de capacitación

 
Alonso Gordoa
hrs.

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, inauguró su Centro de Capacitación y Formación profesional denominado AMR Training Center, con sede en Dreams Tulum Resort & Spa, iniciando así su primer año académico 2014.

“El AMR Training Center ha sido creado con el objetivo de preparar y capacitar a los colaboradores de los hoteles pertenecientes a AMResorts, ya que debido al crecimiento exponencial que ha tenido la empresa durante la última década ha detectado la inminente necesidad de que todos sus colaboradores se encuentren totalmente preparados para asumir nuevas posiciones y retos, debido a ello ha firmado una alianza con la Universidad Anáhuac México Norte quien será el facilitador de los cursos de capacitación”, destacó la empresa en un comunicado.

A su vez, esta sociedad certificará que los mismos sean avalados por una institución de renombre internacional con valor curricular para los colaboradores. AMR Training Center abrió sus puertas para la formación, preparación y actualización de los ejecutivos, durante dos periodos en el año ( de mayo a junio así como de septiembre a octubre).

Se llevarán a cabo 16 ciclos de participación con temas tales como: ventas, mercadotecnia, liderazgo para altos mandos, recepción, recursos humanos, alimentos y bebidas, ama de llaves y presupuesto, en donde más de 400 personas participarán. Estos cursos tienen una duración de 16 horas y se encuentran diseñados para niveles de supervisores, integrantes de comité operativo, comité ejecutivo así como para gerentes generales de las propiedades de AMResorts.

Durante la apertura oficial del AMR Training Center se contó con la presencia de Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, Gabriel Felip, COO de AMResorts y Martha Elena Cárdenas Rojas, Coordinadora de Capacitación Ejecutiva de la Universidad Anáhuac Norte México.

“El AMR Training Center es el resultado de nuestra confianza y continuo apoyo a nuestros colaboradores para su formación, preparación académica y actualización a fin de consolidar las estructuras y superar los altos niveles de satisfacción que demandan de nuestros clientes. De igual forma, continuamos innovando y sin duda fortaleciendo nuestro valor agregado: la calidad en el servicio”, comentó Gonzalo del Peón al inaugurar este centro.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas