AMResorts gana como la mejor cadena hotelera de excelencia

 
Redacción
hrs.
  • La firma obtuvo el primer lugar en los PriceTravel Trophy 2018 por sus ventas.

La empresa perteneciente a Apple Leisure Group obtuvo el primer lugar en el Top 5 como la cadena hotelera de excelencia con la mayor generación de ventas en 2018, de acuerdo con la agencia de viajes PriceTravel Holding.

Además, el hotel Secrets Huatulco Resort & Spa recibió el galardón como “Mejor Hotel, Solo Adultos”; mientras que Yarla Covarrubias, directora Comercial para México de AMResorts, fue galardonada como Top Líder de la industria, convirtiéndose en la primer mujer en obtener esta distinción.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, comentó que están muy orgullosos por los premios entregados por PriceTravel Holding, tanto a la compañía como al Secrets Huatulco, y la distinción hecha a Covarrubias como un personaje clave de la industria en México, lo cual da impulso a la firma para continuar proporcionando servicios con los mejores estándares.

Al recibir el premio, Covarrubias indicó que mantener la primera posición como cadena hotelera de mayor excelencia, por tres años consecutivos, y la obtención del premio como “Mejor Hotel, Solo Adultos” por parte del Secrets Huatulco, es gracias al gran trabajo que realizan cada uno de los miembros de la empresa.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas