AMResorts, celebra apertura de nuevo desarrollo

 
Nallely Campos
hrs.

La empresa hotelera AMResorts, anunció la apertura de Sunscape Sabor Cozumel, se trata del segundo hotel en este destino, mismo que, después de un proceso de renovación, brindó a la propiedad de Rafael Nadal, una gran variedad de restaurantes y bares, además de actividades de entretenimiento día y noche.

La ceremonia de inauguración fue llevada a cabo por Marco Soria, gerente general del hotel, en conjunto con Rita Morales, directora de ventas; quienes dieron la bienvenida a los primeros huéspedes Marnie y Greg Marcott, procedentes de Alberta, Canadá, con una ceremonia de corte de listón y brindis con champaña.

Por su ubicación, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la isla, cerca de los arrecifes coralinos que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano; los huéspedes pueden accesar al Parque Nacional Marino de Chankanaab, Parque Ecológico Punta Sur, así como disfrutar del campo de golf Country Club Cozumel.

Entre los cambios realizados a la propiedad, destacan la adición de los restaurantes Portofino, Da Mario, El Patio, Sea Side Grill, La Cava y Market Café; así como también, algunas mejoras en el bar Barracuda, gazebo. Además, las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada.

Adicionalmente, este alojamiento cuenta con un Explorer’s Club para los niños, Core Zone para adolescentes y un club nocturno Desires, así como cuatro albercas, un centro de deportes acuáticos y de buceo.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas