La empresa hotelera AMResorts, anunció la apertura de Sunscape Sabor Cozumel, se trata del segundo hotel en este destino, mismo que, después de un proceso de renovación, brindó a la propiedad de Rafael Nadal, una gran variedad de restaurantes y bares, además de actividades de entretenimiento día y noche.
La ceremonia de inauguración fue llevada a cabo por Marco Soria, gerente general del hotel, en conjunto con Rita Morales, directora de ventas; quienes dieron la bienvenida a los primeros huéspedes Marnie y Greg Marcott, procedentes de Alberta, Canadá, con una ceremonia de corte de listón y brindis con champaña.
Por su ubicación, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la isla, cerca de los arrecifes coralinos que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano; los huéspedes pueden accesar al Parque Nacional Marino de Chankanaab, Parque Ecológico Punta Sur, así como disfrutar del campo de golf Country Club Cozumel.
Entre los cambios realizados a la propiedad, destacan la adición de los restaurantes Portofino, Da Mario, El Patio, Sea Side Grill, La Cava y Market Café; así como también, algunas mejoras en el bar Barracuda, gazebo. Además, las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada.
Adicionalmente, este alojamiento cuenta con un Explorer’s Club para los niños, Core Zone para adolescentes y un club nocturno Desires, así como cuatro albercas, un centro de deportes acuáticos y de buceo.